Arquitecto coordinador del proyecto Parque Barón dicta conferencia invitado por GTC

18 Jun 2021

En el marco de la asignatura Gestión Estratégica, que se dicta en la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura de la UV, se realizará un encuentro con Nicolás Vallejos, Arquitecto, coordinador del proyecto Parque Barón del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para conocer las principales características e impactos para la ciudad del proyecto Parque Barón.

Este encuentro se realizará vía plataforma zoom el día miércoles 27 de junio a las 10:30 horas.

Según explica Ernesto Gómez, académico de GTC y organizador del encuentro explica que “la relevancia estratégica de este proyecto para el desarrollo del turismo, la cultura y el Patrimonio en Valparaíso pone de relieve una iniciativa de gran magnitud”.

“Sin duda es un importante aporte para la ciudad de Valparaíso, complementándose con la reciente declaratoria de ZOIT de la ciudad”, agrega.