Presentan libro “Ciudades Posibles. Apuntes para el debate sobre la Nueva Constitución de Chile”

15 Jun 2021

Este jueves 17 de junio, a las 12 horas, se realizará la presentación del libro “Ciudades Posibles. Apuntes para el debate de la Nueva Constitución en Chile”.

La actividad es organizada por la Facultad de Arquitectura y contará con las exposiciones de Maricarmen Tapia Gómez, arquitecta, doctora en Urbanismo por la Universitat Politècnica de Catalunya, con el tema “Principios y derechos para un modelo urbano y territorial justo”.

Miguel Lawner, arquitecto y Premio Nacional de Arquitectura 2018-2020 y Director Ejecutivo de CORMU durante la Unidad Popular, presentará el tema “Fulgor y muerte de la Villa San Luis”.

El panel de expositores lo integra también Ana Sugranyes, arquitecta y doctora en políticas habitacionales, con la temática “Derechos Humanos en la ciudad y el territorio”.

Mientras que Pablo Trivelli, economista de la Universidad de Chile, Ph.D. Economía U. de Cornell y ditor del Boletín de Mercado de Suelo Urbano en Santiago desde 1982, quien presentará el tema “La propiedad de la tierra en la vida de las ciudades”.

El lanzamiento del libro se realizará por zoom.

ID: 865 4095 2273
Código de acceso: 195767