Estudiantes de Gestión en Turismo y Cultura realizan gira anual a la FIT de Buenos Aires

10 Oct 2024

Un grupo de estudiantes de Escuela de Gestión en Turismo realizó su tradicional gira anual, siendo este año el destino elegido la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La delegación participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) considerado uno de los eventos más importantes del cono sur en el área.

Los estudiantes además visitaron distintos atractivos de la ciudad, y pudieron conocer de primera mano cómo se desarrolla la actividad cultural y turística en uno de los principales destinos turísticos del continente.

Desde la Escuela señalaron que “este viaje se convierte en una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes, que año a año visitan nuevos destinos”.