Muestra de talleres de pregrado de la Escuela de Cine en la Sala Insomina

01 Ago 2023
Durante tres días se presentaron trabajos de final de semestre de primero, segundo y tercer año, coincidiendo con los exámenes de grado del Magíster, lo que a juicio del director de la escuela Rodrigo Cepeda, “cierra una semana intensa para la escuela”.

“Fue una interesante muestra de talleres que contó con la participación de familiares y de compañeros de diversos cursos”, explica.

“También tuvimos la muestra del taller de Cine Experimental en el PCdV, donde los alumnos realizaron instalaciones audiovisuales, demostrando une vez más su capacidad de trabajo desplegada en el espacio”, añadió.

Cepeda agregó que “la muestra de talleres se trata de una actividad desarrollada los últimos años, que permite los resultados de los talleres centrales donde convergen las tres líneas curriculares de nuestra escuela: teoría, realización y oficios”.