I     Campus para la Creatividad
        Facultad de Arquitectura UV    
I              

Biblioteca Facultad de Arquitectura

 La biblioteca de la Facultad de Arquitectura, es un lugar donde se gestionan recursos, tecnologías y servicios de referencia, con el fin de atender presencial y virtualmente las necesidades de información de la comunidad universitaria y en especial de las carreras que forman parte de la Facultad de Arquitectura.

Dentro de los recursos disponibles, cuenta con una colección de libros impresos de más de 6.000 títulos y 12.000 ejemplares, además de un fondo de tesis únicas producidas a través de años de investigación de diferentes generaciones tituladas en las Escuelas de la Facultad.

Entre los recursos y servicios digitales, la biblioteca ofrece una extensa biblioteca digital con más de 110.000 libros electrónicos, además de un robusto catálogo de bases de datos de gran prestigio como Scopus, Wos, Ebsco, Oxford Academic, entre otras. Para promover el uso de estas herramientas, la biblioteca mantiene una permanente oferta de talleres de capacitación disponibles para toda la comunidad UV.

El año 2019, la Facultad de Arquitectura levanta la Biblioteca Infantil, espacio para el desarrollo de los más pequeños/as de nuestra comunidad universitaria.

Link web bibliotecas: https://bibliotecas.uv.cl/


Personal de biblioteca

Bibliotecólogo encargardo: Mauricio Acuña Aguayo, bibliotecólogo Universidad de Playa Ancha, Magister en Arte, mención Patrimonio UPLA / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Asistente de Bibliotecas: Doris Rojas Baack, Secretaria Ejecutiva Computacional Corporación Santo Tomás / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Asistente de Bibliotecas: Paloma Lagunas Lemus, técnico de Bibliotecas, Instituto Carlos Casanueva / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.