PhD en Derechos Humanos y Desarrollo expondrá sobre comunicación, arte y cultura como herramientas de cambio social

01 Jun 2022

Jesús Delgado Baena, doctor en Derechos Humanos y Desarrollo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Sevilla y magíster en Cinematografía Universidad de Córdoba (UCO) en España, expondrá el tema “Comunicación, Arte y Cultura como herramientas de cambio social. Cine y territorio”.

La conferencia es organizada por la Escuela de Cine y se desarrollará el viernes 10 junio, a las 10:30 horas, en la sala Juan Araya, de la Facultad de Arquitectura.

En la oportunidad, el expositor tratará el concepto de desarrollo humano ligado al arte y la cultura como herramientas para generar bienestar social, procesos de empoderamiento y dignidad humana en los territorios.

Delgado Baena es coordinador académico del máster oficial Europeo de Derechos humanos, interculturalidad y desarrollo Centro de Posgrados y profesor del Departamento de Trabajo Social y Servicios.

Además es investigador en el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de investigación COMPOLÍTICAS de la Universidad de Sevilla (US).