Escuela de Gestión en Turismo y Cultura titula 21 nuevos profesionales

Promociones 2017 y 2018.
Veintiún nuevos profesionales, pertenecientes a las promociones 2017 y 2018 de la Casa Central y del Campus Santiago, tituló la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Arquitectura que congregó a autoridades académicas, profesores, los nuevos profesionales, sus familiares y amigos.

Durante su presentación, el decano Juan Luis Moraga agradeció la confianza de los estudiantes y de sus familiares al elegir una universidad estatal, en el entendido que estas instituciones son garantes de la búsqueda de la verdad.

En tanto, el director de la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura, Claudio Rojas, señaló que quienes se titularon lo hicieron de una carrera no convencional y están llamados a modificar el entorno por medio de una sólida formación profesional.

Pilar Pantoja, coordinadora de la Unidad de Egresados y Titulados UV, motivó a los nuevos profesionales a dejar en cada uno de sus trabajos, iniciativas o proyectos el sello de la Universidad.

Distinciones

El premio a aquellos alumnos que rindieron los mejores exámenes de titulación en las promociones del segundo semestre de 2017 y primer semestre del 2018 fue para Magdalena Cárdenas Guzmán, Javier Abarca Hernández y Natalia Olivares Novoa.

GTC entregó un reconocimiento a la estudiante que representó los valores y principios relacionados con el perfil de egreso, contemplando aspectos académicos, de participación y características personales. Este premio, otorgado por el cuerpo académico de la escuela en votación directa, fue para Magdalena Cárdenas Guzmán.

De igual manera, la Facultad de Arquitectura tiene como tradición hacer un reconocimiento al mejor rendimiento académico de cada promoción, destacando a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios de notas, sin reprobar asignaturas. En esta ocasión, el reconocimiento fue para Paula Inostroza Vilches, Vania Bacigalupo Albornoz, Magdalena Cárdenas Guzmán y Nicol Riquelme Torrijo.

Los titulados

Los egresados que recibieron sus certificados de título fueron:

Javier Nicolás Abarca Hernández
Catalina Nicol Guzmán Martínez