Arquitecto Lautaro Ojeda expone en ciclo Charlas Doctorales

Miércoles 7 de noviembre, 12 horas.
“Investigación acción en asentamientos informales expuestos a riesgos de desastres” es el nombre de la conferencia que dictará el arquitecto y académico Lautaro Ojeda, en el marco del ciclo Charlas Doctorales, organizado por la Facultad de Arquitectura.

La actividad se realizará el miércoles 7 de noviembre, a las 12 horas, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, ubicado en Avenida El Parque 570, Playa Ancha.

Ojeda dirige el Centro de Investigación de Vulnerabilidades e Informalidades Territoriales, CINVIT, el cual desarrolla un enfoque transdisciplinario de investigación científica de impacto intersectorial, por medio de alianzas estratégicas con organismos públicos, para crear cooperaciones a mediano y corto plazo que permitan la generación de políticas públicas de carácter urbano territorial de Chile.