Colegios de Quilpué y San Antonio visitan la Facultad de Arquitectura

17 Jun 2022

Estudiantes de tercer y cuarto medio de los colegios Los Libertadores de Quilpué y Juan Pablo II de San Antonio, realizaron una visita a la Facultad de Arquitectura.

En la oportunidad los secundarios asistieron a una conferencia sobre el proceso de Admisión 2023, a cargo del equipo de Promoción de la UV.

Posteriormente, el decano de la facultad, profesor Juan Luis Moraga, realizó una presentación detallando la descripción, el quehacer y la historia de las carreras que integran la facultad, entre las que se cuentan Arquitectura, Diseño, Cine, Teatro y Gestión en Turismo y Cultura.

La vista de ambos colegios finalizó con un recorrido por las dependencias de la facultad, que incluyó salas de clases y los talleres que integran el Centro Integrado de Desarrollo de Prototipo, CIDP.