Escuela de Diseño invita a conversatorio “¿Qué entendemos por patrimonio cuando hablamos de artesanía?”

25 May 2022

“¿Qué entendemos por patrimonio cuando hablamos de artesanía?” es el nombre del conversatorio organizado por la Escuela de Diseño, junto a Identidad + Territorio.

La actividad se realizará de forma híbrida el lunes 30 de mayo a las 12 horas en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y se transmitirá por Facebook live en @DisenoUV

El conversatorio contará con las exposiciones de Mercedes Montalva, coordinadora Artesanía MINCAP; Fernanda Rojas, encargada de Patrimonio, Seremi de las Culturas Valparaíso; Eduardo Abarca, académico Diseño UV y Marcelo Vidal, director regional Sernatur. Como moderadoras estarán Jani Kiitos y Pola Marré.