Candidatos a rector presentaron sus programas en Facultad de Arquitectura

2020 al 2024.
Los candidatos a rector para el periodo comprendido entre 2020 al 2024, Osvaldo Corrales y Antonio Orellana, realizaron una presentación de sus respectivos programas en la Facultad de Arquitectura, ante la presencia del decano Juan Luis Moraga, junto a directores de escuela, profesores y funcionarios.

El lunes 6 de enero fue turno fue el del exsecretario general y académico de la Escuela de Psicología, Osvaldo Corrales, quien dio cuenta del estado actual de la institución, junto con sus proyecciones para su periodo, señalando que a partir de marzo, presentará de forma oficial a su equipo de trabajo.

Posteriormente, el miércoles 8 de enero, le correspondió al neurocirujano y actual decano de la facultad de Medicina, profesor Antonio Orellana, quien realizó la presentación de su programa acompañado de Pablo Roncagliolo, actual director de la Escuela de Ingeniería Civil Biomédica, quien de ser elegido, ocuparía el cargo de prorector.

Ambas presentaciones finalizaron con un diálogo directo con los asistentes, respondiendo diferentes consultas.