Facultad de Arquitectura inaugura segundo semestre con conferencia híbrida sobre creatividad, docencia y música

26 Ago 2021

“Creatividad, docencia y música” es el nombre de la clase magistral que dictará Raúl González Uslar, como inauguración del segundo semestre de la Facultad de Arquitectura. La clase híbrida presencial se realizará el jueves 2 de septiembre, a las 11:30 horas.

Raúl González Uslar es compositor e intérprete musical de la Universidad de Las Américas; diplomado en Emprendimiento e Industrias de la Música de la Universidad Alberto Hurtado y magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, de la Universidad Andrés Bello.

La actividad presencial se realizará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura con un aforo de 30 personas, mientras que de manera remota se podrá ver en zoom:

ID: 822  2919 0019
Código de acceso: 759 192