Fiscal UV explica protocolo contra abuso, acoso sexual y Estatuto Administrativo

Auditorio de Facultad.

La Facultad de Arquitectura organizó la visita Fiscal UV Eduardo Morales, junto a la abogada de la unidad, Daniela Montecinos con el objetivo que pudieran explicar el protocolo contra el abuso y acoso sexual, junto con referirse al Estatuto Administrativo.

En la oportunidad, participó además el decano de la Facultad de Arquitectura, profesor Juan Luis Moraga.

De esa forma, la Facultad espera contar con un mapeo general y también especifico de las normativas legales que rigen tanto a académicos como funcionarios y también a los estudiantes.

La actividad se desarrolló con una breve exposición de los abogados y luego con formato preguntas y respuestas. Los abogados valoraron este encuentro, relevando que hasta ahora ha sido único y que esperan pueda replicarse en  otras facultades.