Charlas Doctorales en Facultad de Arquitectura

Miércoles 23 de mayo, 12 horas.

Dos charlas doctorales se realizarán este semestre en la Facultad de Arquitectura, las cuales pretenden dar a conocer la vinculación con los estudios de doctorado de académicos de la Facultad con el trabajo territorial y en aula.

El ciclo lo inicia el académico de la Escuela de Diseño, Omar Acevedo, con "El Producto-Nación como estrategia de posicionamiento Imagen-País. Modelo descriptivo de desarrollo Producto-Nación", el miércoles 23 de mayo, a las 12 horas, en la Sala Patrimonio, ubicada en el tercer piso del edificio del Decanato.

Acevedo es Dottore in Disegno Industriale e Comunicazione Multimediale, Dipartimento Indaco, Politécnico di Milano, Italia.

Mientras que miércoles 13 de junio, a las 12 horas en el Auditorio, se realizará la conferencia del profesor Lautaro Ojeda  con el tema "Investigación-acción en asentamientos informales  expuestos a riesgos de desastre".

Ojeda, es arquitecto, académico de la Escuela de Arquitectira y Doctor en Ciencias Sociales, Ordenamiento Territorial y Urbano, Université de Bretagne Occidentale, Francia.