Académicos se capacitan en Sistema de Gestión Documental

A cargo de Eduardo Muñoz.
Directores y secretarios académicos (nuevos y antiguos) de la Facultad de Arquitectura, participaron en una capacitación de GesDoc Sistema de Gestión Documental, a cargo del Profesor Eduardo Muñoz, Encargado de Oficina de Gobierno universitario Transparente y Gestión Documental.

El sistema de Gestión Documental, llamado ExeDoc, tiene una orientación al concepto de DPM (Document Process Managment) donde su núcleo principal son los flujos documentales (entrelazado con el concepto de expediente) y como estos responden a las necesidades de la organización. Esto permite que los documentos (oficios, memos, etc.) sean registrados, e incluso enviados a través de dicho sistema, disminuyendo tiempos de traslado y permitiendo su trazabilidad.

La actividad se realizó en las dependencias del decanato de la Facultad de Arquitectura.