Facultad de Arquitectura inaugura 2do semestre académico con pre-estreno de documental sobre DD.HH.

Miércoles 30 de agosto, 11 horas.
“El Color del Camaleón” es el documental que tendrá su pre-estreno en Valparaíso para inaugural el 2do semestre de la Facultad de Arquitectura. La película producida por Blume y Off World cuenta sobre la vida de Jorge, un ex agente de los servicios secretos de la dictadura militar chilena que logra escapar a Europa para posteriormente transformarse en camarógrafo de guerra. Ahora, su hijo Andrés, lo pone frente a su cámara para develar el nebuloso y oscuro pasado de Jorge en los inicios del régimen de Augusto Pinochet.

La cinta será exhibida de forma gratuita el miércoles 30 de agosto en la Sala El Farol, ubicada en el Centro de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Valparaíso a las 11:00 horas y contará con la participación de Andrés Lübbert, director de la cinta e hijo del protagonista,  y Francisco Sazo, académico de la Facultad de Humanidades UV e integrante del grupo musical Congreso.

Tráiler: https://elcolordelcamaleonfilm.com/