Conversatorio Hacia una política de equidad de género en la UV

Jueves 27 de julio, 15 horas.
“Hacia una política de equidad de género en la UV” es el nombre del conversatorio que presentará la profesora Daniela Marzi, Doctora en Derecho y Directora de la Unidad de Igualdad de Género y Diversidad de la Universidad de Valparaíso, este jueves 27 de julio, a las 15 horas, en la Facultad de Arquitectura.

En la oportunidad, Marzi expondrá sobre  el quehacer de esta nueva unidad en la UV, sus avances  y sus principales desafíos para lograr mejorar las condiciones laborales y de desarrollo para las mujeres de nuestra comunidad.

Esta actividad es de carácter abierta a la universidad, pero tiene su foco principal en interiorizar a las funcionarias de nuestra Facultad y sus Escuelas sobre esta nueva política institucional que las afectará directamente.

El conversatorio es organizado por los representantes de los funcionarios de la Facultad Felipe Guerra y Luis San Martín.