Directora de Cultura Municipalidad de Valparaíso participa en ciclo "Encuentro con autoridades"

Viernes 28 de julio, 14:30 horas.
Isabella Monsó, actual directora de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso será la próxima invitada al ciclo "Encuentro con autoridades" que se desarrollará este viernes 28 de julio, a las 14:30 horas, en la Facultad de Arquitectura.

El ciclo se desarrolla desde el año 2016, donde la comunidad de la Facultad de Arquitectura se reúne con autoridades de gobierno, ya sea nacional o local, para conocer de primera fuente sobre las políticas públicas que se implementarán.

Isabella se tituló de la Escuela de Teatro UV en 2010, obteniendo los premios Facultad de Arquitectura como Mejor Egresada de su carrera y al Mejor Examen de Título. Con posterioridad cursó el Magíster en Gestión Cultural, de la Universidad de Chile, del cual se tituló con la tesis “El mecenazgo como política cultural en el Chile neoliberal: elementos culturales de la acción de este dispositivo de financiamiento”.