Estudiantes de Diseño y Arquitectura realizarán cursos de intercambio en el extranjero

Movilidad.
Cinco estudiantes de la Escuela de Diseño y uno de Arquitectura realizarán cursos de intercambio en el exterior. Se trata de Francesca Mafucci, quien cursa tercer año en la Escuela de Diseño UV y asistirá a la Universidad Autónoma de Guadalajara, junto a Tómas Peña Olivos, de Arquitectura, quien asistirá a la Universidad de Alcalá, en España. Ambos obtuvieron la Beca Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado.

Además un grupo de alumnas de Diseño realizarán también estudios de intercambio, a través de la Movilidad UV. Se trata de Karla Figueroa y Francisca Paredes, quienes asistirán a la Universidad Autónoma de Guadalajara. Mientras que Claudia Soto y Jael González, harán lo propio en el Politécnico de Milán.

La comunidad de la Escuela de Diseño, integrada por su director Alejandro Osorio, junto a académicos y funcionarios, realizaron un desayuno de camaradería para despedir a las estudiantes y entregarles todo el apoyo en esta nueva aventura académica que emprenderán.