Nueva edición de revista Panambí está dedicada a la investigación sonora

Descargue aquí.
Con un número especial dedicado a la investigación sonora, fue presentado el cuarto número de la revista Panambí, el cual puede ser descargado aquí.

La publicación, correspondiente a junio del 2017, incluye el dossier "Música, sociedad y procesos de subjetivación", de Colectivo AIMEE, junto a contribuciones de Fernando Godoy,  Rodrigo Ríos Zunino y Ana María Estrada. La presente edición también incorpora una reseña de Jaime Villanueva sobre la revista Aural n. 3.

En tanto, se encuentran abiertas nuevas convocatorias para la publicación. La fecha límite de recepción para participar en el número 5 es el 15 de agosto de 2017, con fecha de publicación en noviembre de 2017. Mientras que para el número 6, el plazo de recepción de los trabajos vence el  15 de marzo de 2018, para publicación en junio de 2018.