GTC recibió a estudiantes de primero con recorrido histórico y navegación por bahía de Valparaíso

17 Mar 2022

La escuela de Gestión en Turismo y Cultura (GTC) recibió a sus estudiantes de primer año con un recorrido histórico y cultural por el Museo Palacio Rioja donde conocieron el Centro de Información Patrimonial de la carrera.

Además realizaron una navegación por la bahía de Valparaíso desde el Centro de Exploración Náutica en Muelle Barón.

Claudio Rojas, director de la Escuela de GTC comentó que “después de un largo tiempo volvemos a ver las aulas llenas y estar de vuelta de esta forma nos alegra muchísimo”.

“La recepción de nuestros nuevos estudiantes en la Facultad de Arquitectura y en nuestra Escuela de Gestión en Turismo y Cultura fue increíble, creemos que será un gran año, lleno de muchos retos pero también grandes oportunidades para cada uno de los alumnos que se integran a nuestra carrera”.

El director valoró “la decisión de estos nuevos estudiantes que han tenido la visión y el entendimiento de que el turismo y la cultura son clave para el desarrollo y bienestar de las personas y que precisamente en tiempos difíciles y de cambios es donde emergen nuevas herramientas y tendencias que nos acompañarán en el futuro y de las que ellos serán protagonistas".

"Nuestra escuela recibe con inmensa alegría y de manera presencial a sus nuevos estudiantes, seguros de que se desarrollarán plenamente y harán un uso intensivo de nuestros centros como espacios de experiencia y relación con el entorno”, aseguró.